画質 高画質

Este fue un FanArt de un oc de una chica que conoci en un sv de discord, nose cual es su twitter, pero igualmente todos los creditos del diseño van para ella, el orignal es el dibujado

1 5

Este si salio de la nada, taba aburrio un dia y namas queria esculpir e hice a este bicho al cual lo nombre "BllFrog", porque ese nombre?... porque si we, espero les guste xdd

1 5

Estas son un intento de hacer mis propias plantillas de energias pokemon por si algun dia quisiera hacer energias custom, namas por diversion xdd

0 1

Este es un robot que había echo para un concept en el discord de un youtuber el cual es un indie dev , no se llego a usar, pero me gusto como quedo

0 3

model i made for my friend !


animations below <3

3 12

I drawing "Elsa" with tilt brush❄️
It will be published soon.

5 16